Santo Domingo.– El emblemático Hodelpa Nicolás de Ovando organiza para este 24 de diciembre su tradicional “Nochebuena Colonial”, una especial celebración con una propuesta gastronómica dirigida a huéspedes del prestigioso hotel, como al público en general que desee disfrutar de forma diferente este día.

La velada está pautada para iniciar desde las 8:00 de la noche en el Restaurante 1502 del hotel, con un menú plateado a siete tiempos con vino y bebidas no alcohólicas (agua y refrescos) ilimitadas y música en vivo.

El menú incluye de entrada una trilogía de picadera dominicana: croqueta de costilla de cerdo, canasta de la huerta y catibias. Asimismo, entre las delicias se incluye una ensalada de pascua (mézclum de lechuga y rúcula, peras caramelizadas, granada, requesón de cabra con vinagreta del chef). También, los comensales podrán disfrutar de: pastel en hoja con especias de la Colonia, filete de lubina en salsa de coco, con cama de cuscús de maíz y envoltinis de Angus rellenos de setas y queso de hoja con risotto de guandules y tejas crujientes de parmesano.

De postre, quienes asistan a la Nochebuena Colonial podrán degustar un ron cake con helado de vainilla, bañado con mix de frutos rojos y ponche de la casa.

El menú de Nochebuena Colonial tiene un costo de 80 dólares más impuestos y los niños de 6 a 12 años pagan el 50 por ciento de ese monto.

Desde ya es posible reservar para garantizar su espacio en esta celebración. Para los que deseen alojarse en el Hodelpa Nicolás de Ovando el costo varía en función de la habitación escogida, entre sencilla y doble. Los niños de 4 a 12 años están exentos de cargos.

Pueden hacer las reservas al Hodelpa Nicolás de Ovando llamando al número 809-685-9955 o al Whatsapp: 829-798-1358. También, pueden escribir al [email protected]

Jueves Musicales
Todos los jueves de diciembre, el Hodelpa Nicolás de Ovando cuenta con música en vivo con la animación de artistas que interpretan covers de éxitos contemporáneos y de todos los tiempos, para disfrutar de una velada especial de 7 a 10 de la noche.

El Hodelpa Nicolás de Ovando está ubicado en la Calle Las Damas, en el mismo corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Seguridad en la celebración
El emblemático hotel Hodelpa Nicolás de Ovando sigue un riguroso protocolo de bioseguridad para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus facilidades en un ambiente seguro y confortable.

En ese sentido, Hodelpa Nicolás de Ovando adoptó la guía POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones), propuesta por Cristal International Standards. La auditoría POSI-Check está diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7