Santo Domingo.- La artista española Ana Ortiz Wienken, egresada de Berklee College of Music de Boston en la carrera de “Composición de Música Cinematográfica”, presentará su primer taller en República Dominicana “Música de Cine: INTRO” en las instalaciones de M33 Estudio, el próximo sábado 31 de Julio y domingo 1 de agosto, del año en curso, en horario de 2:00 PM a 6:00PM ambos días.

En el contenido de este taller se podrá aprender a desarrollar un análisis cinematográfico, técnicas de composición, introducción a la tecnología musical y cómo venderte como compositor. Las inscripciones son vía correo electrónico a  [email protected] o a través de la cuenta de Instagram @aortizwienken.

El taller será impartido en modalidad presencial por un costo de RD$6,500.00. Incluye material de apoyo impreso, dossier del evento, material didáctico creativo, refrigerio, material de apoyo digital, video de la clase grabada y certificado de participación físico del masterclass.

También se podrá participar en modalidad virtual para un público nacional e internacional, por RD$4,500.00, este incluye material de apoyo digital, video de la clase grabada y certificado de participación físico del masterclass.

Ana es una pianista entrenada en el mundo clásico del Conservatorio Katarina Gurska de Madrid, que luego estudió composición de música cinematográfica en Berklee College of Music en Boston. Tras graduarse de Berklee, viajó a Los Ángeles y ahí tuvo la oportunidad de colaborar editando , componiendo, arreglando, orquestando y supervisando bandas sonoras para Lucas Vidal (Netflix-Elite), Hector Pereira (Warner Studios), Meghan Cavallari (Danny Elfman) y Helena Montesinos (Oscar Awards).

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7